sábado, 28 de enero de 2012

Entre lápices y pinceles...

¿Te acuerdas de cuando..., cómo te ilusionabas con..., y lo feliz que eras al...?
Y entonces...¿por qué dejaste eso a un lado?...
Dejabas fluir por tus dedos el movimiento exacto para una perfecta creación, para plasmar sobre el papel la más original caricatura, para elaborar el más precioso paisaje en el lienzo...
Porque cada dibujo encadenaba varios intentos y cada cuadro horas y horas de inspiración y dedicación...para finalmente obtener la gran satisfacción de poder contemplar ante ti tu creación. Y es que cada una es aún mejor que la anterior y con el paso del tiempo ves como aquello que comenzó siendo un pasatiempo, se convierte en tu mayor pasión. 
Un mundo en el que te adentras y del que no quieres salir, en cual puedes llegar a pasar días enteros, en el que una vez sumergida te pierdes y ten encuentras a la vez y eres libre para expresarte.
Todavía no se ni cuándo ni por qué, pero poco a poco el tiempo se veía consumido por otras cosas y ese mundo se fue quedando a un lado, hasta parecer el típico mueble viejo olvidado en el desván.
Quizás haya dejado pasar mucho tiempo o quizás no, pero pienso que es hora de retomar aquello que en su día era mi mayor deseo y dar rienda suelta a mi imaginación... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario